¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por nuestra página usted muestra su consentimiento. Saber más

Acepto

Esta página web precisa usar cookies para poder almacenar información en su equipo de manera temporal.

Imprimir

Fudomo es Siemens Building Technologies Solution Partner

en .

Nuevo ACDSee 8.0 BMP imagenDurante el primer semestre del 2013 Fudomo ha entrado a formar parte del grupo de empresas que ofrecen soluciones especializadas con equipamiento Siemens para el control automatizado de edificios inteligentes posibilitando un control completo de las instalaciones existentes en cualquier tipo de edificio del sector terciario.

Fudomo amplía de esta forma la gama de soluciones y posibilidades que ofrece a sus clientes con nuevos sensores, actuadores, medidores de consumo, controladores KNX y BACnet así como con un nuevo software de visualización y control SCADA.

Durante este proceso Fudomo ha ampliado su formación en sistemas KNX propios del fabricante además de recibir formación específica de toda la gama de productos del sistema Desigo orientado al control de instalaciones de climatización.

El sistema Desigo está basado en controladores distribuidos con comunicación BACnet los cuales se complementan con la gran variedad de elementos de campo necesarios según el equipo a supervisar y controlar. Mediante el software SCADA de supervisión y control se posibilita la centralización de toda la información así como de las órdenes de control, programaciones horarias y visualización de tendencias.

The Crystal

Como fruto del nuevo acuerdo y de los proyectos ejecutados con equipos propios de Siemens durante el año 2013 Fudomo fue una de las dos empresas integradoras invitadas desde España a la reunión internacional de Solution Partner de Siemens celebrada en el edificio Crystal, edificio construido y gestionado por Siemens, y que ha obtenido recientemente el sello LEED Platinum (Leadership in Energy and Environmental Design)

Compartir