Esta web utiliza cookies de terceros para analizar su navegación.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto
Imprimir

Local comercial con integración de domótica y equipos Bang & Olufsen

en .

Noticia 140115 Tienda BOFudomo ha finalizado la implantación de instalaciones domóticas integradas con los sistemas de audio y vídeo en las tiendas de Bang & Olufsen del centro comercial Jardín de Serrano y del Corte Inglés del Paseo de Castellana, ambas en Madrid. Gracias a la instalación domótica se posibilita crear escenas de tal forma que con solo una pulsación se cambie el estado de la iluminación y se lance la reproducción de una pista de audio concreta o de una película en los diversos equipos existentes en la tienda.

En el caso de la tienda de Jardin de Serrano la reforma ha sido de mayor embergadura, se ha llevado a cabo un cambio en la iluminación pasando a usar luminarias LED con regulación mediante balastro DALI posibilitando crear ambientes adecuados a las necesidades de los diferentes clientes que visiten la tienda y ofreciendo las mejores sensaciones audiovisuales de los sistemas existentes.

Además de la mejora ambiental, y gracias al cambio en la iluminación y a la incorporación del nuevo sistema de control, se ha logrado un ahorro del 200% en la factura eléctrica tras la reforma de la tienda demostrándose la eficiencia de los nuevos equipos frente a los anteriores.

Compartir