¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por nuestra página usted muestra su consentimiento. Saber más

Acepto

Esta página web precisa usar cookies para poder almacenar información en su equipo de manera temporal.

Imprimir

Local comercial con integración de domótica y equipos Bang & Olufsen

en .

Noticia 140115 Tienda BOFudomo ha finalizado la implantación de instalaciones domóticas integradas con los sistemas de audio y vídeo en las tiendas de Bang & Olufsen del centro comercial Jardín de Serrano y del Corte Inglés del Paseo de Castellana, ambas en Madrid. Gracias a la instalación domótica se posibilita crear escenas de tal forma que con solo una pulsación se cambie el estado de la iluminación y se lance la reproducción de una pista de audio concreta o de una película en los diversos equipos existentes en la tienda.

En el caso de la tienda de Jardin de Serrano la reforma ha sido de mayor embergadura, se ha llevado a cabo un cambio en la iluminación pasando a usar luminarias LED con regulación mediante balastro DALI posibilitando crear ambientes adecuados a las necesidades de los diferentes clientes que visiten la tienda y ofreciendo las mejores sensaciones audiovisuales de los sistemas existentes.

Además de la mejora ambiental, y gracias al cambio en la iluminación y a la incorporación del nuevo sistema de control, se ha logrado un ahorro del 200% en la factura eléctrica tras la reforma de la tienda demostrándose la eficiencia de los nuevos equipos frente a los anteriores.

Compartir