¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por nuestra página usted muestra su consentimiento. Saber más

Acepto

Esta página web precisa usar cookies para poder almacenar información en su equipo de manera temporal.

Imprimir

Promoción de 192 viviendas en altura con domótica en Boadilla del Monte

en .

Se da por finalizada la instalación y puesta en marcha de un sistema de control domótico en cada una de las 192 viviendas de la promoción y que permitirá a los usuarios de las mismas disponer de funciones automatizadas modernizadas orientadas al confort, la seguridad y el ahorro energético.

El sistema implantado está basado en el sistema KNX en bus y con equipos con comunicación radiofrecuencia lo que posibilita futuras ampliaciones según la necesidad del usuario final de la vivienda.

La central domótica permite avisar en caso de detectarse alguna alarma técnica como son el incendio, inundación o escape de gas, en estos dos últimos casos además permite cerrar la válvula o válvulas asociadas evitando incidencias graves.

La calefacción de la vivienda se controla de forma zonificada posibilitando un gran ahorro energético al definir diferentes consignas y programaciones horarias en las estancias principales. Además de para la calefacción se pueden definir programaciones horarias de forma centralizada para el aire acondicionado y para subir o bajar las persianas en función de las necesidades del usuario.

Todo el sistema queda bajo control tanto localmente como de forma remota gracias al webserver que permite la gestión y supervisión desde cualquier dispositivo con un navegador html, PC, Smartphone, tablet, etc.

Compartir