¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por nuestra página usted muestra su consentimiento. Saber más

Acepto

Esta página web precisa usar cookies para poder almacenar información en su equipo de manera temporal.

Imprimir

Premio Instalación Inmótica Eficiencia Energética 2014

en .

Premio Instalacion Inmotica Fudomo

Fudomo Espacios Inteligentes ha sido premiada en los I Premios Instalaciones de Eficiencia Energética 2014 dentro de la categoría de Instalaciones Inmóticas con el proyecto de las instalaciones de control y automatización de edificios realizadas en un edificio de oficinas en  Principe de Vergara Madrid.

Los premios organizados por FENIE y la Asociación KNX España en colaboración con MATELEC han sido patrocinados por ABB, Jung y Steinel. El jurado ha estado compuesto por miembros de Fenie, Matelec, Cedom, KNX Association y KNX España.

Premio Instalaciones Eficiencia Energetica 2014El proyecto ha implicado el control de instalaciones de climatización e iluminación, visualización de alarmas técnicas y detección de incendios, y la medición de consumos energéticos para climatización.

El sistema permite definir programaciones horarias para cada instalación, gestionar alarmas y realizar históricos de funcionamiento, tanto en control local como desde una conexión remota mediante un SCADA-BMS con servidor web.

Gracias a la integración de la instalación de climatización (producción y distribución por zonas) y a la medición de consumos, se posibilita realizar una gestión y emisión de informes del consumo por planta, facilitando mejoras en la eficiencia energética.

Compartir