Esta web utiliza cookies de terceros para analizar su navegación.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

Inmótica en Oficinas

oficinas

 La Inmótica en edificios de oficinas consiste en la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión de instalaciones en edificios de oficinas, con el fin de optimizar el funcionamiento y consumo energético en las mismas, permite la integración de las diferentes instalaciones existentes.

A continuación detallamos algunos de los sistemas con las funciones que Fudomo podría encargarse de integrar para una instalación Inmótica. Soluciones para obtener la Certificación LEED.

Inmótica en Hoteles

hotelesLa Inmótica aplicada al control de instalaciones en hoteles permite utilizar las nuevas tecnologías con el fin de optimizar el uso energético así como posibilitar adaptar la iluminación y climatización a las necesidades de cada cliente en su habitación y de las zonas comunes.

Dentro de los hoteles se puede actuar en iluminación, persianas, climatización así como integrar las actuaciones con instalaciones de control de accesos y de seguridad.

Inmótica Otros Proyectos

otrosproyLa Inmótica se puede aplicar a todos aquellos edificios de uso múltiple y de libre concurrencia posibilitando la centralización del control de instalaciones de forma que el servicio ofrecido y el mantenimiento sean más adecuado además de redundar en un importante ahorro energético.

Se puede actuar en iluminación, persianas, climatización, se pueden supervisar múltiples instalaciones como escaleras mecánicas, ascensores, cámaras frigoríficas, así como integrar las actuaciones con instalaciones de control de accesos y de seguridad.